CALTEC Hornos industriales


 


Quienes somos


::
La fábrica y oficinas de Caltec están ubicadas en Caseros, localidad perteneciente al cordón industrial del Gran Buenos Aires.
Cuenta con 2250 metros cuadrados de talleres y 300 metros cuadrados de oficinas, entre sus dos plantas, vehículos de transporte, camión para traslado de maquinaria y autoelevadores de cargas.
Programas de diseño y cálculo de equipos de combustión por PC, en el sector de Ingeniería, se integra con los de otros departamentos: administrativos, dirección, ventas, etcétera...
Desde su inicio en 1984, hasta la actualidad contando más de 900 equipos fabricados, acompaña el desarrollo industrial con su evolución permanente.
Ofrece tecnología de avanzada y un adecuado manejo de los recursos humanos y técnicos, dando respuesta eficiente a cada nuevo emprendimiento en equipos de procesos térmicos.
Desde el año 2009 estamos en etapa de la implementación de sistema de calidad ISO9001 y en constante inversión para la mejora continua de los equipos de nuestra fabricación.
Caltec cuenta con ingenieros especializados más la asistencia técnica de empresas líderes en el mundo.

Para comunicarse con los distintos departamentos de la empresa, a continuación tendrá la lista con las direcciones de correo electrónico.


Caltec caltec@caltec.com.ar
Ventas Caltec ventas@caltec.com.ar
Ingeniería Caltec ingenieria@caltec.com.ar
Administración Caltec administracion@caltec.com.ar
Búsqueda de personal Caltec busqueda@caltec.com.ar

Como llegar